Sobre mi - Emmamirabet
15331
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15331,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Sobre mi

Emma Mirabet

Nací en Barcelona en 1974. Creo que la salud y el bienestar del cuerpo es un pilar fundamental para poder llevar una vida equilibrada y feliz a todos los niveles. Cuando el cuerpo falla, también lo hacen el resto de aspectos de nuestra vida.

Como yo misma pude comprobar cuando tenia 25 años, las soluciones que nos proporciona la medicina convencional para mantener la salud, no siempre son las más indicadas. Entonces sólo la relaxología consiguió. Fue a raíz de aquí que mi inquietud por esta técnica y otras terapias alternativas aumentaron.

En 2007 empecé a formarme en Reflexología Podal, Quiromasaje y otras terapias manuales y desde 2012 me dedico en exclusiva a su aplicación para ayudar a personas con dolencias corporales (ya sean musculares, viscerales o emocionales) por diferentes causas y así mejorar su salud para recuperar el equilibrio y poder hacer vida normal.

Y lo hago mediante la aplicación de la técnica más adecuada para tu dolencia específica, tras una sesión de reconocimiento, ya sea en la consulta o en tu domicilio si las molestias te impiden los desplazamientos.

También dedico parte de mi tiempo impartiendo cursos de formación de reflexología podal (para personas que tengan o no conocimientos de la Reflexología Podal) y charlas-talleres gratuitos.

Pues bien, ahora que ya sabéis algo más de mí, sólo me cabe invitaros a que conozcáis los beneficios de las terapias manuales.

¿Quieres más información?

Mis Servicios y Terapias

Quiromasaje

Reflexología Holística

Kinesiotape

Digitopuntura

Reflexología Vertical

Cursos de Reflexología

Translate »