Flores de Bach - Emmamirabet
16367
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16367,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Flores de Bach

Las flores de Bach son un total de 38 esencias florales que ayudan a equilibrar las emociones. Cada una de estas esencias están destinadas a tratar una emoción específica.
 
Las flores de Bach se utilizan principalmente para el manejo de problemas emocionales y psicológicos como, reducción del estrés y la ansiedad, mejora del estado de ánimo, aumento de la confianza y la autoestima, equilibrio emocional, mejora del sueño, alivio de miedos y fobias…
 
Una visita de flores de Bach consiste en una entrevista inicial detallada para conocer el estado emocional y psicológico del paciente. En base a la entrevista se seleccionan las esencias florales que correspondan a los estados emocionales del paciente. Con esta selección se hace el preparado personalizado (un frasco de 30 cl de las esencias con un conservante). Las dosis dependerán de cada tratamiento.
 
Una visita de flores de Bach es una experiencia personalizada centrada en el bienestar emocional del paciente, proporcionando un enfoque holístico y no invasivo para el manejo de las emociones.

¿Quieres más información?

Otros tratamientos

Reflexología Holística

Kinesiotape

Digitopuntura

Reflexología Vertical

Ventosas

Cursos de Reflexología

Translate »
Hola!
¿En que te puedo ayudar?
Emma Mirabet Teràpies Manuals
Hola 👋 ¿En que puedo ayudarte?