3 beneficios del quiromasaje y la reflexología podal para el teletrabajo
Los días de teletrabajo pueden ser largos, agotadores y tediosos. Los trabajadores se sientan en sus espacios, permanecen en los escritorios (que no tienen las comodidades de la oficina) durante horas y horas. De vez en cuando, las personas pueden tomarse unos momentos para sí mismas y estirarse, lo que se siente muy bien, pero la acción a menudo no es suficiente para relajar la espalda, los hombros u otros músculos. Afortunadamente, existe una solución para estos dolores y molestias.
16286
post-template-default,single,single-post,postid-16286,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

13 Nov 3 beneficios del quiromasaje y la reflexología podal para el teletrabajo

Los días de teletrabajo pueden ser largos, agotadores y tediosos. Los trabajadores se sientan en sus espacios, permanecen en los escritorios (que no tienen las comodidades de la oficina) durante horas y horas. De vez en cuando, las personas pueden tomarse unos momentos para sí mismas y estirarse, lo que se siente muy bien, pero la acción a menudo no es suficiente para relajar la espalda, los hombros u otros músculos. Afortunadamente, existe una solución para estos dolores y molestias.

Una postura mejorada puede aumentar la productividad

Los trabajadores de oficina no tienen la mejor postura, lo cual no es ningún secreto. Se sientan encorvados y encorvados en sus sillas respondiendo llamadas telefónicas, escribiendo y haciendo otras tareas. Como resultado, estas personas tienen dolor de espalda, dolor de columna y rigidez en las articulaciones.  En lugar de concentrarse en su trabajo, los empleados no pueden pensar en otra cosa que en obtener algo de alivio.

El quiromasaje puede aflojar los músculos tensos, aumentar la flexibilidad y corregir las malas posturas . Esta sensación de bienestar hará que trabajen mucho mas a gusto, sin tensión ni molestias.

Aliviar la tensión, el estrés y la ansiedad

Independientemente de la industria en la que trabaje una persona, el estrés, la ansiedad y la tensión se acumulando a largo o corto plazo. Cuando estas presiones se vuelven insoportables, afectan la mente y el cuerpo del trabajador. El quiromasaje y la reflexología reestablecen el equilibro tanto físico como psíquico. Un buen mantenimiento evitará dolencias mas graves y evitará que se cronifiquen.

Los masajes ayudan a dormir mejor por la noche

La situación actual hace que se hayan multiplicado los casos de insomnio, trastornos del sueño y otras dolencias relacionadas con el sueño. Esto hace que al día siguiente cansados, atontados y con una energía muy baja. Recibir quiromasaje o reflexología podal, ayuadará a descansar mucho mejor durante la noche. 

En Emma Mirabet Teràpies Manuals creemos en la prevención. Recupera tu salud y mejora tu calidad de vida con el quiromasaje y la reflexología podal.



Translate »